Yeison Jiménez estrena su nuevo sencillo “Amarlas es Un Placer”.

producción de música, canal oficial del género urbano, distribución de música, promoción de artistas urbanos

El fenómeno musical, Yeison Jiménez que ha conquistado a toda América Latina con su gran talento musical, estrena su nuevo sencillo titulado “Amarlas es Un Placer”, producción de música exclusiva de su próximo álbum ‘QUINTO ELEMENTO DELUXE’ que se lanzará a principios del mes de septiembre.

Este tema compuesto por el propio artista junto con el talento de Horacio Palencia, el gran compositor mexicano, sorprenden a todos sus seguidores con el género de Mariachi mediante acordeón. Ésta balada ranchera contiene una letra seductora y elegante en donde la mujer es la más alagada.

Yeison Jiménez, cuenta con dos nominaciones a Premios Juventud en las categorías de “Nueva Generación Regional Mexicano” y “Mejor Canción Mariachi”. Los premios se llevarán a cabo el 22 de julio,  por la cadena de televisión Univisión. En CompleteMusicTV, el canal oficial del género urbano, lo destacamos como el artista #1 del país en música popular, ya que siempre está en constante trabajo para revolucionar el mundo musical.

Impulsamos la distribución de música con la promoción de artistas urbanos.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones