“Suéltate” sencillo promocional del cantante urbano Vélez.

Género Urbano

Vélez, joven artista del género urbano, cuenta con casi medio millón de reproducciones en YouTube, con su sencillo promocional “Suéltate”.

Su carrera musical comienza como cantante, compositor y productor audiovisual, en el que ha realizado varias interpretaciones musicales con videoclips, las cuales nombramos: Quiero Besarte, Mi Único Amor y Huellas.

El cantautor colombiano, nace en la ciudad de Medellín – Colombia, en el conocido barrio Conquistadores, desde pequeño se interesó por la música y hoy en día comprende todo el esfuerzo que implica tener una gran trayectoria artística en la industria musical.

El joven cuenta que su inspiración para lograr este proyecto musical, es el artista urbano J Balvin, con quien compartió oportunamente para hablar acerca de sus sueños y metas profesionales, una de ellas, ser artista, en la cual J Balvin le expresa que: “ser artista no es solamente salir a cantar, si quieres ser un gran artista, ten presente que necesitas disciplina, estudio y dedicación”. Estas palabras quedaron en su memoria y son la fuente de inspiración para seguir creciendo en su vida artística.

Vélez sueña en lograr ser referente artístico para otros nuevos talentos, así como J Balvin lo es para él. Y vaya que el 2021 iniciará con mucha energía para seguir logrando sus metas y logrando éxitos en la industria del género urbano.

CompleteMusicTV se complace en promover artistas con talento urbano como lo es Vélez, deseamos que su carrera musical siga extendiéndose y que los éxitos sigan cada vez más.

Estén atentos que el día Sábado 26 de diciembre de 2020, a las 8pm tendremos un Instagram Live por nuestro canal @complete.musictv, en donde Vélez compartirá sus próximos eventos musicales.

Puedes seguir las novedades de Vélez por sus redes sociales: YouTube “VELEZ Suéltate” / Instagram: velezmusic / Facebook: velezmusic.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones