Sebastián Yatra participará en la primera serie musical de Netflix en España “Érase una vez…Pero ya no”.

El creador de las series de “Alguien tiene que morir y La Casa de las flores”, Manolo Caro, se destaca de nuevo con la creación de esta nueva serie Érase una vez…Pero ya no, producida musicalmente por Lucas Vidal.

Es la primera serie de Netflix musical en España, en el que escucharán temas clásicos de pop español y latino. La trama cuenta la historia de dos amantes, que fueron separados terriblemente, estos jóvenes deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el pueblo donde vivían, y con la llegada de dos turistas pondrán en riesgo la única esperanza que tienen para romper con el encantamiento.

La esencia de Érase una vez…Pero ya no, muestra la otra cara de la moneda, que los cuentos no todos son de hadas, y que la idea de la felicidad y el amor no son tan perfectas como lo hemos visto durante décadas en novelas y medios televisivos. Manolo Caro afirma que es un anti cuento de hadas, una reinvención del pensamiento actual de la sociedad.

La serie de Netflix está producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro, con el sello de producción de Noc Noc Cinema, casa productora encabezada por los productores antes mencionados, responsable de exitosos estrenos en taquilla como: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013) y el remake Perfectos Desconocidos (2018) de Manolo Caro.

Esta producción, cuenta con la participación en el reparto de los personajes principales de: Rossy de Palma, (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (Sky rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores).

Además, no podemos perdernos la actuación del cantante y compositor colombiano del género urbano, Sebastián Yatra, y las cantantes españolas Mónica Maranillo (La Voz Kids) y Nía Correia (Operación Triunfo 2020).

Ahora seremos espectadores de una nueva etapa del artista de género urbano, Sebastián Yatra, como actor principal en la serie, posicionando su carrera artística en el continente europeo, una meta más a su impecable trayectoria en la industria del reggaetón.

Esta serie está llena de muchas expectativas, y es que entre la comedia y la música atraerán las miradas y los corazones de la audiencia.

CompleteMusicTv, una vez más presenta ante ustedes una serie que rompe todos los esquemas del romanticismo y con la actuación de artistas con gran influencia en el género urbano, como lo es Sebastián Yatra, desde ya le deseamos muchos éxitos en esta fase de su carrera profesional.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones