“Pirata” nuevo hit de Antonio José y Jerry Di.

producción de música, producción audiovisual de música, género urbano

El artista español Antonio José se une con el artista venezolano Jerry Di, para lanzar su nuevo hit llamado “Pirata”, que apunta a un verdadero éxito musical latino.

Esta producción de música, es el resultado del paso de Antonio José por Andina en uno de sus viajes promocionales donde se juntó con el prestigioso productor y compositor Tezzel y su equipo de trabajo en los estudios de la ciudad de Medellín – Colombia, donde se originó este sencillo musical.

Luego de consolidar este tema musical con Jerry Di, encontrándose con Antonio José en España para culminar la canción y unir ambos talentos en una combinación explosiva.

El sencillo trata de una declaración de amor donde el anhelo de la pasión y ese amor perdido están presentes, este tema promete ser uno de los más escuchados durante estos próximos meses a nivel global, el track es compuesto por Antonio José, Jerry Di, David Lorduy y Tezzel, es producido por Tezzel, mezclado y masterizado por Juan Pablo Builes.

El videoclip fue dirigido por Daniel Alpernia y Nehomarr de la Productora Entre Familia Films en España, donde los talentosos artistas compartieron para materializar esta producción audiovisual de música.

Antonio José ha tenido una larga trayectoria y merecidos logros, suma 4 álbumes en la industria musical, tras su actuación por uno de los talent shows más prestigiosos del mundo, el artista ha obtenido 11 Discos de Oro y 5 Discos de Platino, una multitud de 2.3 millones de fieles seguidores, 1. 7 millones de oyentes mensuales y más de 600 mil espectadores han ido a sus más de 200 conciertos. El talentoso artista ya ha pisado a América Latina, posicionando su carrera artística en Argentina, Ecuador y Colombia y la receptividad ha hecho que las puertas de la industria musical se abran a estos nuevos horizontes, como también en Miami, donde se produjo parte de su repertorio musical de su reciente álbum “Antídoto”.

En el caso de Jerry Di, este joven talentoso de origen venezolano, inició su carrera artística en el año 2017, se enamoró de la música a muy temprana edad, donde aprendió a tocar la guitarra para poder cantarle a las chicas del colegio, de ahí surgió la composición en sus canciones. Con tan solo 18 años comenzó su performance artístico, destacándose en el hip hop, el pop y el reggaetón, promoviendo el sello discográfico Crazy Town Music con el propósito de impulsar al talento latino, igualmente, componiendo temas para otros artistas, dejando en alto a Venezuela donde también provienen los grandes talentos que han influenciado el género urbano.

CompleteMusicTv, transmitiendo para ustedes las mejores noticias del género urbano.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones