OTRA VEZ OZUNA TIENE EL MÁXIMO NÚMERO DE NOMINACIONES EN LOS LATIN AMAs

OZUNA

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.), anunció este miércoles los nominados de las 22 categorías  que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como video, tour y crossover.

Por supuesto, el género urbano encabeza nuevamente en la lista de los nominados con el artista puertorriqueño Ozuna, quien estuvo liderando los premios en la edición pasada de los Latin AMAs 2018.

Este año Ozuna vuelve a ser el foco de atención de La fiesta musical latina más grande en la historia de la televisión, obteniendo nominaciones en las principales categorías como: Artista del Año, Sencillo del Año, Álbum del Año, Artista Favorito – Masculino, Canción Favorita – Pop, Artista Favorito – Urbano, Álbum Favorito – Urbano y  Canción Favorita – Urbano (2). En total, la estrella de la música urbana cuenta con 9 nominaciones este año, y se perfila nuevamente como el favorito de la gala.

OZUNA

Sin embargo la competencia está muy reñida, pues después de Ozuna, le siguen con un total de 8 nominaciones, la superestrella del trap y reggaeton Bad Bunny y el bachatero Romeo Santos. Más atrás, se encuentra Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5); Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4), y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3).

Ozuna ha demostrado que gracias al trabajo duro y su excelente participación en el género urbano se posiciona como uno de los mejores, pues su  producción musical llamada “Aura” compite por el álbum favorito urbano, mientras que los temas “Taki Taki”, junto a Dj Snake, Selena Gómez y Cardi B, al igual que “Vaina Loca”, junto a Manuel Turizo, compiten como canción favorita urbana.

Al mismo tiempo, el cantautor de “Te soñé de nuevo”, goza del palpable éxito obtenido en su reciente gira de conciertos “sold out” por el territorio europeo, donde más de 240,000 personas disfrutaron de un espectáculo musical de primera clase.

Cabe destacar que los nominados a los “Latin AMAs” 2019  reúnen una serie de requisitos que se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound en un periodo de tiempo desde agosto 10 de 2018  hasta  julio 18 de 2019.

—————— ——————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones