Nelsen Music “El Orgullo de San Andrés”

género urbano, promoción de artistas de reggaetón, promoción de artistas urbanos

El jóven colombiano de 21 años, conocido como Nelsen Music, ha destacado su participación en diferentes composiciones musicales del género urbano, colaborando con altos exponentes de la industria urbana latina, como Zion & Lennox, Mozart La Para, Manuel Turizo, Abraham Mateo, Nyno Vargas, entre otros artistas.

Nelsen oriundo de la bella isla de San Andrés, con su talento como compositor y artista de música urbana, ha sido un orgullo para el país, este jóven se ha esforzado para crecer en el mundo musical. Proyectado en sus metas y apasionado por la música, ha ganado una premiación por Warner Music Spain, con disco de platino y oro como compositor, dada a su participación en el tema de Don Patricio y Mozart La Para, titulado Pa Toda la Vida.

Este talentoso artista colombiano, inicio su carrera musical en el año 2010, incursionando con la champeta, un ritmo que lo identifica por sus raíces caribeñas, tiempo después decide hacer un nuevo giro a su carrera cuando incluye otros ritmos a sus nuevas composiciones musicales, como el Zouk, la Soca y el Hall Dance.

En el transcurso de su carrera, ha producido temas como: Si tu quieres, La Faltona, Nunca pensé, Ponte Salvaje, La Santa, No soy perfecto, Se pegó y su más reciente sencillo Se Descontrola.

En CompleteMusicTV, apoyamos el talento nacional con la promoción de artistas de reggaetón y la promoción de artistas urbanos, por medio de eventos, noticias recientes y premiaciones como las que destacan este jóven cantante y compositor, si quieres seguir los pasos de Nelsen Music, encuéntralo por sus redes sociales como @nelsenmusic.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones