Natti Natasha y Becky G se unen con Ram Pam Pam

producción de música, género urbano, producción audiovisual de música, canal oficial del Género Urbano, campañas de mercadeo - promoción en youtube

Las divas del Reggaetón han lanzado recientemente su sencillo Ram Pam Pam, en la composición de esta producción de música participa nada más que El Rey del Reggaetón, Daddy Yankee, Justin Quiles y Prince Royce en el video. 

Estas grandes del género urbano luego de 3 años que hicieron historia en la música urbana con su gran éxito Sin Pijama, canción que conquistó los premios Billboard, ahora se unen nuevamente con Ram Pam Pam.

Este hit es producido por Yann C, LUNY y Raphy Pina, bajo el sello de Pina Records / Sony Music Latin y ya cuenta con más de 22M de visualizaciones por YouTube.

“Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha, a través de un comunicado de prensa.

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G.

El video musical de Ram Pam Pam, se filmó en la ciudad de Miami, el cual la  producción audiovisual de música fue dirigida por el venezolano Daniel Durán de 2 Wolves Films (Sin pijama), dándole continuidad al video de Las nenas, que finaliza con Natti Natasha subiendo al auto junto a Becky G.

En la producción audiovisual, las artistas son integrantes de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los espectadores, en escenas aparecen junto a un grupo de bailarinas que hacen varias presentaciones con coreografías sensuales y llamativas, lo que hace que el espectador se transporte al video musical de Sin Pijama.

Otra sorpresa es que Prince Royce vuelve a aparecer como actor, mientras que en Sin Pijama el vídeo parecía una visión del artista neoyorquino, esta vez representa al ex, que ya ha sido sustituido por otro mejor.

CompleteMusicTV, el canal oficial del Género Urbano, les trae las más recientes noticias de sus artistas preferidos.

¡Contáctanos para campañas de mercadeo – promoción en YouTube!

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones