Myke Towers nos sorprende con “Mírenme Ahora” de su álbum Lyke Myke.

producción audiovisual de música, género urbano, producción de música, empresa de medios de comunicación y entretenimiento Colombia

Los fans de Myke Towers ahora podrán disfrutar del nuevo repertorio musical de lo más variado que acaba de estrenar en su álbum “Lyke Myke”, y con él llega su sencillo “Ahora Mírenme”.

Para el puertorriqueño no existen retos imposibles. En su nuevo disco escuchamos temas de trap y también de salsa, como lo es Pin Pin, que es una nueva versión de Periquito Pin Pin de Tommy Olivencia. 

“Mírenme Ahora” es uno de los temas en los que el artista saca toda su expresión del trap, viene acompañada de una producción audiovisual de música haciendo honor a lo que dicen los versos de la canción. En algunas escenas del video, el puertorriqueño se muestra rodeado de lujos, después de convertirse en uno de los mayores referentes del género urbano y como en sus estrofas lo deja muy claro, ahora nadie puede destruir su carrera.

La letra de este tema, cuenta que nada le ha caído del cielo y lo que ha conseguido es con esfuerzo y constancia, lo que nos hace recordar a los sonidos de sus comienzos.

El lanzamiento del vídeo ha tenido una gran receptividad entre sus fans, ya cuenta con más de 13 M por YouTube y se posiciona en el Top 10 de las tendencias de esta plataforma social.

Este nuevo disco del cantante ya se ha convertido en el favorito de sus espectadores. El artista adelantó cómo iban a ser los sonidos de este proyecto por medio de algunos lanzamientos previos: Burberry con Ñengo Flow y Cuenta.

Myke Towers, conocido como Michael Anthony Torres Monge, rapero, compositor nacido en Puerto Rico, demostró interés desde niño por la música, inició en el 2013 con temas como: Esa es mi Gata, Coronel Varvacel, Transformer y más, para el año 2016 debutó en el primer lugar de las listas iTunes y logró la posición N° 12 en los Latin Rhythm Albums. La producción de música o disco, fue con el sello discográfico de G Star Entertainment del que se desprenden temas como: Dinero en Mano, Déjate Ver, No Sabe Nada o Alternativas.

En el año 2019, lanzó “La Playa”, obtuvo el top 20 como canción más vendida en España, y en la versión remix con Maluma y Farruko, junto a ese éxito también estrenó “Si se da” junto a Farruko, Sech, Arcángel y Zion, que le dió reconocimiento a nivel internacional.

Myke, también ha colaborado con Becky G en la canción Dollar, que se lanzó ese mismo año, además estrenó “Perriandote” junto con la participación de Luigi 21 y Ñengo Flow.

Para el 2020 lanza su álbum de estudio, conocido como: “Easy Money Baby”, en honor a su hijo Shawn Torres.​ El tema “Diosa” se gana el puesto N.º 1 de la lista de Éxitos España de Spotify.  También presentó la versión Remix “La Playa”, Michael Myers, Michael X, Llegará, Mayor junto con Yandel, Diosa en Remix con Anuel AA ft Natti Natasha y el tema de Sigo Fresh junto con Fuego, Juicy J, De La Ghetto.

Con su colaboración con Wisin en Los Legendarios 001 en el hit “Mi niña”, obtuvo el primer lugar en la lista Latin Airplay Chart, a su vez, certificación Platino por la RIAA y posteriormente, participaron para la remezcla junto a Anitta y Maluma.

En este 2021, Myke Towers lanzó su segundo álbum de estudio titulado: “Lyke Mike”, cuyo título es una referencia a sus inicios en la música y su primer nombre artístico.


CompleteMusicTV, empresa de medios de comunicación y entretenimiento Colombia, les trae las mejores entrevistas y música urbana de nivel de sus artistas preferidos.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones