Maserati, es el nuevo hit de la cantante urbana Shala.

Medellín es una ciudad pionera de la música urbana. De los distintos estudios y casas productoras, han salido verdaderos talentos, que hoy son artistas de gran impacto mundial, como lo son Shakira, J Balvin, Maluma y Karol G, entre otros. Por lo tanto, estas casas disqueras han realizado un esfuerzo por continuar impulsando nuevos talentos y jóvenes muy enfocados en la carrera musical, especialmente en la industria del reggaetón.

Hablando de nuevos talentos, te presentamos a Laura Moreno Díez, su nombre artístico es Shala, que significa escuela en Sánscrito, la joven manifiesta que este nombre, refleja su pensamiento de: “la vida es una escuela, un continuo aprendizaje. Cada segundo es una oportunidad para crecer y ser mejores”.

La cantante de origen colombiano, desde pequeña ha sentido ese gran interés por el arte escénico y la música, estudió en un colegio musical, donde aprendió a tocar el piano y a desarrollar técnicas vocales y de canto.

En el año 2018 inició su carrera musical, por ende la llevó a contactar a diversos estudios en la ciudad de Medellín, avanzando de esta manera con su trayectoria profesional, desde ese entonces, se ha dedicado a trabajar en sus primeras composiciones con el propósito de conformar su portafolio de piezas musicales, presentándose en diferentes eventos dentro de la ciudad.

Ahora Shala de la mano con VLA Entertainment, compañía disquera que se ubica en Miami, han producido las canciones que compuso desde Colombia con 20 piezas musicales, donde uno de sus sencillos es lanzado por las plataformas musicales hace una semana, llamado “Maserati”.

Éste hit de género urbano, Shala lo escribió junto con el compositor de grandes canciones como “Bandido” de Anuel AA, “Paredes de Hielo” de Akim y Farruko, nada más que Javier Mora que pone su sello a esta nueva producción musical. La letra está inspirada en los hombres celosos y el deseo era plasmar la esencia de esta artista, representado como una mujer independiente, fuerte, con actitud y coqueta, utilizando un término del dialecto paisa, que es Fresa (niña puppy), un tema de lleno de energía y mucho perreo.

El video se filmó en la ciudad de Miami, bajo la dirección de José Javi Ferrer, un ícono de la industria, las escenas se grabaron al aire libre, contando con 80 personas entre staff y extras, el tema es, que el concepto creativo se inspira en la película de Rápido y Furioso, para llevar a cabo esta escenografía participaron más de 30 vehículos y motos.

CompleteMusicTv, presenta a esta talentosa artista, cantante y compositora colombiana que ha incursionando en la nueva generación del género urbano, pop latino, R & B y electrónica.

Anímate a seguir los pasos de Shala por sus redes sociales @shala_music_ y te recordamos que mañana a las 8pm tendremos un Instagram Live, transmitido por nuestro canal @complete.musictv

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones