El mundo vibró cuando artistas como Maluma, Wisin, Sech, Jesse & Joy, Romeo, Ozuna y Pitbull la partieron en el escenario.
Sin duda alguna, todos fuimos testigos de lo épico que fue cada show y es que no es de esperarse menos ya que artistas de gran influencia mundial como el Rey del Reggaeton: Daddy Yankee, Yandel, Romeo y Carlos Vivez estuvieron presentes.
En esta ocasión, los artistas hicieron un especial énfasis debido al Covid-19 y lo difícil que es para muchas familias perder a un ser querido en tiempos de crisis, expresando que la música es un efecto poderoso para contagiar de alegría a todo el mundo.
A pesar de las estrictas normas de sanidad, el escenario lució de gala, luciendo sus mejores vestuarios en la alfombra roja, manteniendo las distancias respectivas para prevenir y cuidar a todos en tan gran evento.
¿Qué te pareció la presentación de Sech?, ¿las palabras de Romeo?, ¿los conductores del evento, como Gaby Espino, Osvaldo Benavides, Jacqueline Bracamontes, Natalia Jiménez, Silvia Navarro? es que cada uno hizo especial la noche con su espontaneidad y frescura.
En Completemusictv, te traemos los principales nominados de los premios Latin Billboard 2020:
Becky G
Karol G
Natti Natasha
Rosalía
Anuel AA
Bad Bunny
J Balvin
Ozuna
Bad Bunny & Tainy, “Callaíta”
Daddy Yankee featuring Snow, “Con Calma”
Pedro Capó & Farruko, “Calma”
Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Anuel AA, “Otro Trago”
Bad Bunny & Tainy, “Callaíta”
Daddy Yankee featuring Snow, “Con Calma”
Pedro Capó & Farruko, “Calma”
Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Anuel AA, “Otro Trago”
Bad Bunny
J Balvin
Ozuna
Romeo Santos
Jhay Cortez
Manuel Turizo
Paulo Londra
Sech
Anuel AA
Becky G
Daddy Yankee
Lali
Estas nominaciones y muchas más puedes verlas en el sitio oficial de Latin Billboard.
Whatsapp: +57 350 3686215
Teléfono Col: (034) 266 3274
Medellín – Antioquia, Milla de Oro, Edificio Sudameris, Oficina 1603