Lanzamiento de “Celos” sencillo urbano, presentado por talento colombiano: “Moncas y Kexxy Pardo”.

Estos jóvenes colombianos han apuntado a escalas mayores dentro de la industria musical en Latinoamérica y no conforme con eso, el equipo detrás de la exitosa producción musical de estos chicos, es nada más y nada menos que “La Company”, productores de intérpretes como Greeicy, Mike Bahía, Sech, entre otros.

“Celos” es un hit lleno de sonidos urbanos fusionados con el R&B y Dance Hall, escrita por Moncas junto al dúo musical Kexxy Pardo, la canción se grabó en la ciudad de Medellín – Colombia, en los estudios de “La Company”, bajo la producción musical de MAFF, la mezcla de Tiago Vásquez y la masterización de MAVIG. 

El videoclip musical, también se grabó en la ciudad de Medellín, cuyas locaciones fueron: Euro de Arkadia, en Skate Park de Ciudad del Río y en los estudios fotográficos de “Gioup” bajo la dirección de Daniel González y en la edición, Mike Álvarez.

Simón Castaño, conocido como Moncas, de solo 20 años de edad, se ubica como uno de los artistas y compositores con más talento y éxito en el género urbano a nivel Latinoamericano, este joven ha tenido otros éxitos tales: Or Nah, Suerte Contigo y Diferente de la mano con Rayo y Toby, alcanzando millones de visualizaciones en streams en poco tiempo. En este momento, está preparándose para colaborar con la estrella argentina Lionel Ferro y Altafulla de Colombia. 

Y las jóvenes artistas del género urbano alternativo, Laura Manuela Ocampo y Laura Pardo, reconocidas por sus grandes éxitos musicales como Takata, Playa y Desierto y Ojos que no ven, dan vida a Kexxy Pardo. Lo sorprendente de este proyecto, es que estas chicas pasaron de ser fans del colectivo colombiano Trapical Minds a ser cantantes de música urbana. La agrupación recientemente fue firmada por Universal España.

Estos chicos se prepararon para cerrar el año con broche de oro con el lanzamiento de este hit que desde ya está sonando en todos los medios de comunicación y CompleteMusicTv, les impulsa por este canal, resaltando sus participaciones en la industria musical urbana.

Así que no te pierdas el Instagram Live que tenemos con estos grandes talentos a las 7pm por @complete.musictv

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones