Juana estrena “Corazón de Miel”

género urbano, producción de música, empresa de medios de comunicación y entretenimiento Colombia, Canal oficinal del Género Urbano, noticias de reggaetón.

Juana una joven y talentosa artista originaria de Colombia, nos sorprende con su nuevo y gran sencillo musical “Corazón de Miel”.

Esta artista exclusiva del sello Codiscos, se lanza de lleno al mundo del pop juvenil con este gran estreno, que seguramente llegará a ser un éxito y estará en los primeros lugares de Latinoamérica y el mundo.

Juana, siguiendo los pasos de artistas en la categoría pop juvenil como Ariana Grande o Myley Cyrus, viene con todo para iniciar su carrera y trayectoria musical, impactando a su público con canciones que lleguen al corazón.

El primer sencillo de Juana, fue un pop de género urbano junto con Saga White Black quien ha trabajado con la colaboración del artista Nicky Jam. Ahora con mucha emoción estrena “Corazón de Miel”, una canción juvenil super pegajosa y que pondrá a miles a corear.

Estamos seguros que esta producción de música, posicionará a Juana como artista juvenil en la industria urbana. Esta talentosa chica cuenta ya con más de 600 millones de reproducciones en música infantil y con más de 1 millón de suscriptores y una sumatoria de más de 355 millones de vistas por las plataformas digitales.

“Corazón de Miel”, fue producida por Eduardo Frigerio y Federico San Millán, productores de artistas juveniles de Disney.

Juana María Diez, en este momento se encuentra radicada en Estados Unidos, una artista oriunda de Medellín, Colombia. Esta joven le ha dado la voz a una serie de videos que hacen parte del canal Canticuentos, que Codiscos aloja en internet desde el año 2014. 

Desde su niñez ha tenido afinidad con el canto y en todas las reuniones familiares junto a su hermano hacían espectáculos musicales.

CompleteMusicTV empresa de medios de comunicación y entretenimiento Colombia, está muy de cerca a esta talentosa artista quien ha iniciado su participación en el mundo musical. Les deseamos todo el éxito y felicidad en esta nueva etapa de su vida.

Cabe destacar que Juana, es muy diligente y comprometida con sus actividades personales, académicas y profesionales. 

…”Estoy muy feliz de compartir con ustedes mi nuevo lanzamiento “Corazón de Miel”, grabé esa canción hace tanto rato y estoy muy feliz de que por fin la voy a compartir con ustedes, espero que les guste”. 

Juana.

El canal oficial del género urbano, se complace en presentarles su más reciente sencillo “Corazón de Miel”, un sencillo lleno de amor, dulzura e inocencia que expresa e inspira alegría y emoción en su letra. 

Juana comenta que su sueño es seguir siendo cantante y llegarle a una gran cantidad de personas con su arte. También expresa lo siguiente: “quiero que ellos puedan escuchar mi música y sentirse inspirados y felices. Que si no tienen un buen día puedan sentirse mejor al escuchar mis canciones.

La familia de CompleteMusicTV les trae las más recientes noticias del espectáculo y noticias de reggaetón que dan vida al género urbano latino.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones