JONZ el artista puertorriqueño, estrena su nuevo tema “La Parranda”.

producción de música, género urbano, producción audiovisual de música, empresa de medios de comunicación y entretenimiento Colombia, distribución de música

JONZ, llega con un nuevo lanzamiento llamado “La Parranda”, este tema es parte de su reciente álbum de CODISCOS “Reggaetón Club”, una producción de música o trabajo discográfico que suma canciones con artistas como J Álvarez, Irania y Alkilados.

Este nuevo sencillo, es una versión exclusiva de un gran éxito titulado “El Aventurero”, cuyo tema es del artista colombiano Yeison Jiménez, que contó con la producción musical de Duran De Coach, productor destacado del género urbano.

La producción audiovisual de música o videoclip de este lanzamiento se filmó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Andrea Ceballos y la producción audiovisual de CODISCOS FILMS.

“esta canción es un llamado a disfrutar la vida, a celebrar cada momento…” 

Afirmó JONZ.

El reconocido artista, ha tenido una excelente trayectoria en el medio musical, es rapero, cantante y productor discográfico. JONZ es una gran garantía musical en cada lanzamiento, puesto que ha sido productor de artistas como: Farruko, Anuel AA, Arcángel, Ñengo Flow, Darkiel, Baby Rasta, entre otros.

Ha colaborado con artistas como Enrique Iglesias, Yellow Claw, Farruko, Almighty, Arcángel, Ñengo Flow, Baby Rasta,​ Wisin y Yandel, Don Chezina, Myke Towers, Brytiago, entre otros.

En el 2019, colaboró con Enrique Iglesias en el tema “Después que te perdí”, el cual fue nominado a “mejor canción urbana” en Premios Lo Nuestro. 

También lanzó en conjunto con Baby Rasta, para el álbum Voodoo. Posteriormente, recibió dos nominaciones en los Premios Tu Música Urbano en las categorías “op Masculino New Generation y Canción Pop Urbano.​

Este joven sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su propia colección de mochilas bajo la marca Sprayground, inspiradas en Dragon Ball Z, la pizza y el propio Jon Z.​

El nuevo sencillo “La Parranda”, será un éxito musical a nivel internacional, destacando esta gran apuesta de CODISCOS llamado “REGGAETÓN CLUB”. 

“La Parranda”, estará disponible en todas las plataformas musicales desde este jueves 20 de mayo y CompleteMusicTV informando a todos los fanáticos del género urbano a estar atentos para escuchar y disfrutar de esta nueva canción.

Somos una empresa de medios de comunicación y entretenimiento Colombia apoyando a nuevos talentos y grandes artistas del reggaetón. 

Estamos comprometidos con nuestro público, para presentarles una destacada distribución de música y grandes estrenos para ustedes. 

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones