Jay Torres estrena su nuevo hit “Paisita”.

género urbano, canal oficial del género urbano

Este joven puertorriqueño viene con todo este 2021, representando su tierra a nivel mundial, como también muestra su cariño especial a esta tierra con el estreno de su nuevo hit llamado “Paisita”.

Nacido en Carolina, Puerto Rico, desde su infancia se desempeñaba en las artes y los deportes, representando a su país. Desde su comienzo se inclinó por las artes lo que lo lleva al mundo de la actuación y el modelaje. Tiempo después, el amor y la pasión por las artes decide emprender en la música.

En el año 2019 lanza su primer sencillo titulado “Enguayabado” impactando no solo a Puerto Rico sino a gran parte de América Latina, Estados Unidos y entre otros países.

En Colombia, recibió gran afecto del público ya que el tema se centralizaba en el “Guayabo” término utilizado por los colombianos para referirse a la resaca. En algunas escenas del videoclip, muestra situaciones que pasan cuando estás “Enguayabado”.

Para este 2021, Jay Torres llega con nueva música del género urbano con su sencillo musical “Paisita”, que será lanzado este viernes 5 de febrero por todas las plataformas digitales, el tema trata del amor que este talentoso artista recibe al llegar a Medellín – Colombia, donde está dispuesto a conquistar el corazón del público paisa y sobre todo de las “Paisitas”.

Cabe destacar, que la belleza de las paisitas fue lo primero que Jay notó al pisar Medellín y precisamente esta canción habla de esto, la sensualidad, la forma de bailar y de cómo resaltan entre otras mujeres. Por lo tanto, esta producción musical, se enfoca en el agradecimiento para resaltar el apoyo que ha recibido de Colombia, tanto así, que su amor al país hizo que se radicara para continuar su carrera musical.

En la actualidad, tiene una producción de más de 15 canciones trabajadas, preparándose para lanzar su álbum en los próximos meses.

“Paisita” está escrita por el propio Jay Torres, producida musicalmente por Homero Gallardo, quien ha trabajado con grandes artistas del género urbano como Nicky Jam, Maluma, Nacho, Yandel, entre otros. La canción se grabó en el estudio de Homero Gallardo y el video se grabó en Medellín, Colombia.

Este joven, ha trabajado como embajador de algunas marcas, como: soda 7up, ropa deportiva Aasics, Ammo Life Comercial. El canal oficial del género urbano CompleteMusicTV, presentará una entrevista exclusiva con Jay Torres este sábado 6 de febrero de 2021, a las 8pm por Instagram Live, en nuestra cuenta oficial @complete.musictv, donde conoceremos los próximos eventos y planes de su carrera musical.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones