J Balvin y Khalid “Otra Noche Sin Ti”.

producción audiovisual de música, género urbano, noticias de reggaetón.

J Balvin comparte nuevo hit y producción audiovisual de música con el compositor de R & B, Khalid, gran artista líder multi platino y nominado al Grammy.

Este hit de estreno “Otra Noche Sin Ti” llega con un video dirigido por Colin Tiley y el tema trata sobre una historia de amor donde anhela nuevamente poder estar una vez más con su ex. Un hit con una fusión perfecta entre el perreo lento y R & B, presentado simultáneamente entre el idioma español como en el inglés.

“Otra Noche Sin Tí”, llega tras el lanzamiento de “Tu Veneno”, que debutó en la posición # 1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm y que con su colaboración con la artista Karol G, en “Location”, llegará al puesto # 1 a tan pocos días. Estas son las canciones #28 y # 29 de J Balvin en llegar a la posición # 1, alcanzando un hito histórico en Billboard al ser el primer artista latino urbano con el mayor número de temas # 1 en las listas.

Este hit producido por el talento emergente de Lexus y el compositor Keytin, quienes también trabajaron en la producción de “Tusa” y “Chica Ideal”, expresaron que la canción de “Otra Noche Sin Ti”, es el tercer adelanto del próximo álbum de J Balvin, luego del estreno del sencillo “Tu Veneno”, por lo que Consequence of Sound, llamó “una pieza de oro de reggaeton bailable” y “Ma G”, en el que Billboard considera que “marca el regreso a las raíces rap de Balvin”.

J Balvin es un gran influyente en el reggaetón y en la industria del género urbano, es uno de los artistas multiplatino más escuchados actualmente, con más de 48 billones de reproducciones durante su trayectoria musical y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, además de ser el primer artista latino en alcanzar un billón de reproducciones en Apple Music. 

Balvin es nombrado como una de las 100 personas más influyentes en el 2020, el único artista que ha logrado una colaboración con Jordan, fue premiado dentro de los Guinness World Record como el artista con el mayor número de nominaciones a los Latin Grammy durante un mismo año, en los 21 años de historia de los premios.

Es la tercera superestrella y el primer artista latino que tiene su propio combo McDonald’s, también fue nombrado por Forbes una de las 50 personas más creativa de Colombia y es el artista más visto a nivel mundial por VEVO y el artista latino # 1  globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.

El artista Khalid, es la superestrella global multi platino, nombrado por People como una de las personas más influyentes en el 2019, su primer sencillo, el tema 5X Platino, “Location” (lanzado justo antes de graduarse de la escuela superior), que estalló llevándolo a firmar un acuerdo discográfico con Right Hand Music Group/RCA Records, y lanzar su álbum debut, certificado doble veces platino, American Teen. 

En el lanzamiento de su segundo álbum Free Spirit, ovacionado por el público en el 2019, fue seleccionado por el New York Times como uno de los “Critics Picks” y fue considerado “superior” por Associated Press. El álbum, certificado platino por la RIAA, debutó en la posición #1 en la lista de Billboard Top 200, donde figura el sencillo multiformato #1, nominado al Grammy, “Talk”.

Estas superestrellas han trabajado con mucha dedicación y pasión para alcanzar la destacada trayectoria que tienen hasta ahora, CompleteMusicTV apoya el talento y la evolución artística de estos pioneros de la música del Género Urbano.

Traemos para ustedes las más resaltantes noticias de reggaetón y la experiencia urbana de sus artistas favoritos.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones