Dylan Fuentes y Cazzu estrenan el nuevo sencillo “Tu Verdad”.

Género Urbano

Dylan Fuentes, músico y artista colombiano inicia este 2021 con su nuevo sencillo llamado “Tu Verdad”, con la colaboración de la rapera argentina Cazuu. Este estreno será otro éxito en la industria del género urbano como sus otras composiciones tales como: “Noches de Soledad” y “Mente”, junto a Tainy, Mau y Ricky.

Este hit del género urbano lanzado hace pocas horas en las plataformas digitales, ya cuenta más de 32 mil vistas en YouTube y el videoclip oficial de “Tu Verdad” se estrenará en los próximos días.

El talentoso cantautor, muestra con este sencillo un mayor nivel en sus habilidades líricas, la canción trata de una relación de dos personas donde ambas reflejan su lado oscuro y se dan cuenta que no son el uno para el otro. La letra fue escrita por Dylan Fuentes, Cazuu, Gaby Morales, Manuel Lara y Tainy.

En absoluto, Dylan aporta a esta producción musical su profundidad y emoción de manera notable y seguramente se convertirá en un éxito a nivel mundial. Los fanáticos se deleitarán escuchando el tono suave, crudo y auténtico de Dylan con el complemento perfecto de la sensual voz de Cazzu que destaca la parte femenina ideal para esta canción, que fue producida por Tainy y Manuel Lara.

Este joven ha impresionado a los espectadores del género urbano, cuando formó parte de la campaña DSCVR Artistas Para Tener En La Mira el 2021 de VEVO. Fue el único artista latino que está recibiendo conocimiento de la industria de la música como 24KGOLDN, Gracey, Flo Milli, S1MBA, Toosii y Giveon. Dylan ofreció una presentación estelar con su tema “Mente” con Tainy y Mau y Ricky que ya cuenta con más de 10 millones de views en YouTube y más de 14 millones de transmisiones digitales combinadas.

Antes de su participación en la campaña DSCVR Artistas Para Tener En La Mira el 2021 de VEVO, Dylan lanzó su reciente sencillo con el videoclip oficial “Noches de Soledad” donde ha obtenido más de 4 millones de reproducciones combinadas, cuya producción es de Albert Hype y Jota Rosa, y claramente es una desviación de las canciones pasadas que ha lanzado NEON16.

También realizó con el galardonado productor y artista Tainy su sencillo musical “La Pena” y se asoció con él y con Álvaro Díaz en “Todas tus amigas están mintiendo” que forma parte del EP Club Dieciséis.

La familia de CompleteMusicTv, felicita a Dylan Fuentes por su nuevo éxito, este talentoso cantautor seguirá consolidándose en este 2021 dentro de la industria musical del género urbano.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones