David Bisbal y Luis Fonsi estrenan su tema titulado “Dos veces”.

producción audiovisual de música, producción de música, Género Urbano, Noticias de Reggaeton

Hoy les traemos noticias de dos de las voces más importantes de la música en español, que en ésta oportunidad hacen dueto en una composición atrevida y romántica que sin duda nos seducirá.

En la producción audiovisual de música podemos ver la gran amistad que comparten ambos artistas, con un sentido del humor único en cada escena que vamos a querer ver “Dos veces”.

 “Esta es la segunda vez, que colaboramos juntos en una canción. De ahí que la hayamos titulado `Dos Veces’. Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo”.

David.

“Ha sido un placer juntarnos de nuevo en esta canción que además escribimos juntos. Aunque de un modo distinto, hemos hecho una canción que mezcla nuestros estilos”.

Luis.

Y esta producción de música “Dos veces” es tan solo el comienzo de este grandioso proyecto, con estos increíbles artistas del Género Urbano.

CompleteMusicTV siempre trae para ti las más interesantes y sorprendentes Noticias de Reggaeton. No te lo pierdas y visítanos en Completmusictv.com

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones