Daddy Yankee estremece con su nuevo hit “El Pony”.

Género Urbano, producción audiovisual de música, producción de música, promoción de artistas de reggaetón

El Gran Ícono del Reggaetón, Daddy Yankee estrenó recientemente “El Pony”, de la mano con El Cartel Records/ Republic Records/Universal Music Group.

Con un ritmo rápido y furioso, Daddy Yankee rompe nuevamente los paradigmas del Género Urbano y el Reggaetón con este hit explosivo que nos contagia a todos. 

La producción audiovisual de música está llena de escenarios vibrantes, bailarines, coreografía única, bajo un concepto característico de un establo, un carrusel y hasta los más alucinantes unicornios por las nubes mientras El Cangri domina cada escena.

“El Pony” es inspiración pura de Ismael Rivera y su versión “El Caballito” de 1957.

“Esta Canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género. No es el mismo género pero ciertamente es la misma temática que Ismael Rivera y Cortijo crearon hace años”. Expresó también, acerca de cómo nació el concepto de este nuevo tema: Anteriormente había utilizado inspiración de la canción de Ismael Rivera en la canción de Machete, entonces quise reunir toda esa inspiración de esas ideas y conceptos para traerlo al sol de hoy en la canción de “El Pony” y esto fue lo que logramos”, concluyó.

Daddy Yankee.

Sin duda alguna, “El Pony” estremece por las plataformas digitales desde el estreno de su producción audiovisual de música el día 23 de abril de 2021, con más de 7 millones de vistas por YouTube. 

Esta producción de música, está compuesta por ritmos llenos de reggaeton y dancehall, y como siempre Daddy Yankee sorprendiéndonos con un coro pegajoso que dice: “Ven y Móntate en El Pony”, despertando esa adrenalina musical.

Daddy Yankee, uno de los precursores más importantes a nivel mundial que ha enaltecido al género urbano y el reggaetón, es parte clave en la creación de este gran fenómeno cultural y musical que ha trascendido fronteras global y generacionalmente. Este gran artista, sigue siendo uno de los hombres más reconocidos e influyentes de la música urbana latina. Fue nombrado por CNN y la revista Time como uno de los hispanos más influyentes en el mundo, es considerado como el Rey del Reggaetón y uno de los fundadores del movimiento global.


La familia de CompleteMusicTV, les trae todo lo referente a sus artistas favoritos, además de trabajar constantemente en la promoción de artistas de reggaetón a nivel regional.

¿Y qué esperas para escuchar “El Pony”?

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones