CONOCE LA LISTA DE LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS ESTE VERANO EN SPOTIFY

LOS DUROS MAS DUROS 2019

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La plataforma más grande de Streaming, Spotify, ha revelado cuales son las canciones que más se escucharon en este verano, enumerándolas en una lista de 50 canciones. Te mostraremos la lista que corresponde a las 10 canciones más escuchadas en España, en el cual, el Puertorriqueño Bad Bunny encabeza la lista con su exitosa canción “Callaíta”, posicionándose como el artista más popular del verano.

  1. “CALLAÍTA” – BAD BUNNY. “Callaíta” acumula más de 240 millones de reproducciones en Spotify y tiene el récord de la canción más escuchada en un solo día.

2. “SOLTERA” – BAD BUNNY, DADDY YANKEE, LUNAY. Estar soltera está de moda, es una canción que habla sobre una mujer que no tiene ninguna intención de vestirse de blanco.

3. “OTRO TRAGO” – SECH, DARELL. Este tema ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Se convirtió en un himno urbano.

4. “NO ME CONOCE” – BAD BUNNY, J BALVIN, JHAY CORTEZ. Nuevamente haciendo historia con esta canción que trata deuna Barbie que no busca Ken.

5. “CHINA”- ANUEL AA, DADDY YANKEE, KAROL G, J BALVIN, OZUNA.  En el quinto lugar con más reggaeton y con la primera mujer (Karol G) que forma parte de esta lista de éxitos.

6. “CONTANDO LUNARES” – DON PATRICIO, CRUZ CAFUNÉ.  La sexta posición se ocupa desde las Islas Canarias, ‘Contando lunares’ que suma 93 millones de reproducciones.

7. “CRISTINA” – JUSTIN QUILES, MAFFIO, NACHO, SHELOW SHAQ. Con la frase: “hay un party después del party que se llama el after-party”, lograron posicionarse en el puesto siete de los más escuchados.

8. “CON ALTURA” – EL GUINCHO, J BALVIN, ROSALÍA. Así mismo, los ganadores además de los Video Music Awards 2019 en la categoría (BEST LATIN) con esta exitosa canción.

9. “SEÑORITA” – CAMILA CABELLO, SHAWN MENDES. La parejita tuvo un gran éxito en su colaboración. ¡Encendiendo las llamas del amor!

10. “11 PM “- MALUMA. El colombiano también hace parte de este top 10 de favoritos, convenciendo con frases como: “que en mi carro tú te ves mejor, que el cuarto huele a Christian Dior”.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones