“Chamita” nuevo sencillo de Victor & Gabo Ft. Dejota 2021.

noticias del reggaeton, producción de música, producción audiovisual de música

Nuevamente traemos más noticias del reggaeton, esta vez con Victor & Gabo en colaboración con Dejota 2021, venezolanos con un gran talento artístico, nos vuelven a sorprender con su quinto lanzamiento musical “Chamita”, sumando otro sencillo a su album Reggaeton Club del sello CODISCOS, que anteriormente ha presentado también éxitos de J Alvarez FT Alkilados y Jon Z.

Durante su gira por Mexico y Colombia, estos artistas venezolanos grabaron el sencillo Chamita en Medellín a pricipios del 2021. Sus compositores fueron Victor Ramon Portillo Gutierrez (@soyvicsensa), Carlos Gabriel Espinoza Monasterios (@gabo_boys) y David Jesús Tovar Fernández (@dejota2021), quien estuvo a cargo de la producción de música, siempre con el apoyo de CODISCOS y LS Records.

“Chamita” es un featuring muy emotivo para el proyecto Víctor & Gabo, pues en el momento de componer el tema la mayoría de los que estábamos allí éramos venezolanos y echando cuentos la musa surgió tan natural y fluida, que el tema pareciera haberse escrito solo, con evidente sentir venezolano, eso se nota hasta en el nombre: ‘Chamita’, además del montón de frases y palabras que son muy de nosotros, pero que hoy día se entienden en cualquier país latinoamericano…

Gabo.

“Chamita” es una canción atrevida, para esa chica que quieres conquistar, tiene un lenguaje coloquial con mucho sentimiento venezolano, inspirada en experiencias de los mismos artistas.

Esta es la manera lanzada y atrevida de cómo un joven venezolano conquistaría a una “Chamita”, cuya composición marca una diferencia en los trabajos que vienen realizando Victor & Gabo.

“El broche de oro lo colocó Hache (@hacheguitar) al acompañarnos con el cuatro que sin duda es un toque brutal”, relata Gabo ante la salida de este tema con el que se sienten muy contentos.

Con este nuevo tema llega la producción audiovisual de música, dirigida una vez más por Nael y Justin, en la ciudad de Medellín.

“Una grata sorpresa fue ver llegar al set de grabación al presidente de nuestra disquera Codiscos, quien a modo de respaldo nos acompañó alabó nuestro trabajo. Sentir ese espaldarazo de parte de la directiva del sello que nos representa es muy motivador y también un compromiso para seguir trabajando con el corazón y hacer música de calidad” relatan estos jóvenes venezolanos acerca de esta maravillosa experiencia.

En CompleteMusicTV siempre te mantendremos al tanto de las noticias más destacadas del Género Urbano, visítanos en www.completemusictv.com y entérate de más.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones