CALI Y EL DANDEE VUELVEN A TU CORAZÓN CON “PRIMERA CARTA”

género urbano

El dúo romántico que ha dejado huella vuelve nuevamente, y es que siguen rompiendo esquemas en la industria musical.

Estos Latin Boys son conocidos por generar enormes éxitos globales que roban el corazón de miles de millones de fans en todo el mundo, además de hacer que las personas se sientan identificadas con los temas tan sensibles que estos artistas han lanzado.

Nuevamente los rompe corazones lanzan un nuevo sencillo llamado “primera carta” con la colaboración de Beret que promete ser el himno romántico de la nueva generación en el género urbano.

Siguiendo la línea de sus primeros temas con los cuales estos ídolos del reggaetón robaron millones de corazones, “primera carta” es una balada que llega directo a la fibra emocional. El sencillo toca temas de despecho y la culminación de una relación por lo que cuenta con todos los elementos necesarios para despertar tus emociones, además el tema se ve complementado con los toques pop únicos y fascinantes del español Beret.

El lanzamiento del nuevo sencillo viene acompañado de un poderoso y conmovedor clip musical. Dirigido por Pedro Vázquez, el mismo cuenta la culminación y deterioro de una relación que ya no daba para más. El resultado es un concepto visual como nunca antes, que te cautivará con su melodía, transportándote de inmediato a ese momento y lugar.

Luego de cerrar un magnifico 2020, como Dios manda, el dúo pop multi platino ha iniciado este 2021 con un buen pie, justo con este lanzamiento de “Primera Carta”, que promete ser un gran éxito y las 3 nominaciones a Premio Lo Nuestro.

En CompleteMusicTV, tenemos el honor de darles las noticias más actuales de estos grandes artistas que fortalecen y aportan a la industria del género urbano.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones