Altafulla estrena su hit romántico “Voy a cuidarte”

producción de música, género urbano, noticias del género urbano

El cantautor Andrés Altafulla, nos impresiona con su nuevo trabajo en la producción de música llamada “Voy a cuidarte”, que desde el 15 de enero de 2021 está disponible por todas las plataformas digitales. A través de este sencillo, el joven barranquillero mostrará su versatilidad como artista y cantautor en el género urbano.

“Voy a cuidarte”, una canción caracterizada por sonidos acústicos, llena de romanticismo que conmoverá a miles de sus fans, seguramente este sencillo será uno de sus grandes éxitos durante el año.

Este lanzamiento contó con la producción musical de Valop Music, bajo el sello de CODISCOS, y la producción audiovisual se rodó en Barranquilla bajo la dirección de Jezel Jiménez y la producción de The Hollywood.

Este jóven de tan solo 28 años, ha tenido diversas participaciones no solo como cantautor sino también en la rama de la actuación, alcanzó su popularidad por el programa de reality show “Protagonistas de nuestra tele”, transmitida por la cadena de televisión colombiana RCN, cuya plataforma le sirvió a este talentoso artista para impulsar su fama.

Posteriormente, el resultado de esa experiencia en los medios televisivos, lanzó a mediados del 2019 su álbum de estudio “Colors”.

Entre sus composiciones musicales se encuentras sus éxitos más destacados: “Se vale”, “Orgullo”, “Bum bum chao”, “Hoy por fin”, “Se pega”, “Amores Raros”, y “Magdalena”.

La personalidad del artista barranquillero, resalta su alegría, carisma y visión, que han hecho que su lucha por construir sus sueños sea inagotable. Altafulla se ha identificado con la música de género urbano y su objetivo para este 2021, es lograr un mayor crecimiento en su carrera musical.

CompleteMusicTV, les presenta las más recientes noticias del género urbano y la trayectoria de estos talentosos artistas de música latina.

Puedes encontrar las redes sociales de Altafulla como @Altafulla y seguir sus próximos eventos musicales.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones