Adiós al “Te amo Emmanuel” Karol G se pronuncia frente a su ruptura con el rapero Anuel AA.

género urbano, noticias del género urbano, producción audiovisual de música, canal oficial del genero urbano

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos”, aseguró la cantante colombiana de género urbano.

A través de sus plataformas digitales los dos artistas del género urbano confirmaron la noticia de que ya no estarían más juntos, pero que después de tanto tiempo de relación y de tanto haber compartido tiempo de calidad juntos terminaron bien, contrario a lo que se rumoraba.

El primero en hablar del delicado tema fue el rapero y cantante Anuel AA, conocido por generar polémicas noticias del género urbano, mediante una transmisión en vivo.

El día de ayer en las horas de la tarde la cantante colombiana Karol G, habló del tema de una forma más discreta, además de que escribió un mensaje mediante sus historias de Instagram.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer Marketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (…) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, señaló la cantante colombiana mientras estaba enfocada en su nueva producción audiovisual de música.

Como siempre CompleteMusicTV te trae las mejores noticias del género urbano, para que estés enterado de todo lo que está pasando dentro de la industria musical.CompleteMusicTV, somos el canal oficial del género urbano.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2021 - Términos y Condiciones