Sfera Ebbasta con su sencillo “Baby” ft. J Balvin, del nuevo álbum más esperado del año “Famoso”

El cantante de rap Sfera Ebbasta, marca con esta producción discográfica la historia de la música italiana, con su nuevo álbum “Famoso”, el cual sale a la venta a nivel mundial con Island Records, contiene 13 canciones con 7 colaboraciones internacionales de grandes artistas como J Balvin, Steve Aoki, Diplo, 7Ari, Offset, Future, Lil Mosey.

“Baby” sella el comienzo de la música italiana con fusiones de género urbano, un concepto muy diferente a lo que se acostumbra escuchar en Roma, y a la mano con J Balvin, este hit será transcendental.

El álbum cuenta con la dirección artística de Charlie Charles, productor discográfico y Dj italiano de Milán. La producción musical está creada bajo un concepto de varias facetas de la vida de Sfera Ebbasta, interpretaciones llenas de rabia, hambre y deseo de tomar distancia del barrio, como otras, que son más íntimas y que serán un éxito mundial.

Este artista es el primer italiano con 7 canciones en la lista global de Spotify y regresa tras 3 años de espera para presentar su nuevo álbum de envergadura total.

En CompleteMusicTv estamos seguro que Sfera Ebbasta llegó para quedarse. 

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones