Lionel Ferro y Amira Chediak estrenan su nuevo éxito musical “Una Mirada”.

Desde este viernes 20 de noviembre, podrán disfrutar por todas las plataformas digitales, el nuevo hit a ritmo de cumbia urbana, “Una Mirada”, presentado por la preferida pareja argentina que ha conquistado los corazones de Latinoamérica, Lionel Ferro y Amira Chediak.

Lio es recordado por su participación en Disney, interpretando a Nico en la telenovela Soy Luna, por su parte Ami es una de las modelos más destacadas en Argentina. Esta pareja junto a su pequeña hija Roma, se ha convertido en la más querida en su país y en toda Latinoamérica.

Estos talentosos artistas han presentado otros éxitos musicales como Te elegí a Ti, y su crecimiento en el género urbano sigue aumentando.

Una Mirada, es el nuevo sencillo de esta parejita, y por supuesto CompleteMusicTv te trae las noticias más recientes de estos ídolos latinos.

Esta fusión entre la cumbia y música urbana cuenta con un coro super pegajoso: ¡Ay tú qué me hiciste, solo una mirada y me envolviste!, nos hará bailar a todos sin duda alguna.

El videoclip fue producido en Buenos Aires – Argentina, bajo un concepto escenográfico de colores neón, lleno de picardía, ternura y amor, un mix que atraerá más de “Una Mirada”.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones