Kali Uchis presenta su esperado álbum en español “Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)”

Kali Uchis, la cantante y compositora colombo estadounidense, nos sorprende con este álbum en español, Sin Miedo (Del Amor y Otros Demonios), compuestos por géneros como el neosoul, el R&B, el reggaetón y el bolero.

Este álbum cuenta con la participación de diversos artistas del género urbano, PARTYNEXTDOOR, Rico Nasty, Jowell & Randy y Jhay Corte, quienes aportan su gran talento y alta trayectoria en la industria del reggaetón, las canciones que cierran esta producción musical, son: Te pongo mal (préndelo) y La luz (Fin).

Esta joven artista ha cautivado al mundo con su gran voz en el género pop, cuando en el 2017 lanzó su álbum “Isolation”. Ahora asumiendo más compromiso con su carrera musical, incursa en la industria musical de habla hispana.

La talentosa Kali Uchis, escribe y produce su propia música, sus inicios fueron a temprana edad cuando tocaba el saxofón y el piano, inclusive experimentó con la edición de audio y video, lo que la lleva a lanzar en la secundaria del T. C. Williams High School, su mixtape debut Drunken Babble, destacando géneros influyentes del doo-wop, reggae y R&B.5​. Tiempo después, colaboró con artistas como Snoop Dogg en On Edge y con la banda británica Gorillaz en la canción She’s My Collar.

En CompleteMusicTv no paramos de escuchar lo nuevo del género urbano, para traérselo a ustedes.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones