Kobe en LA, el nuevo hit más on fire del reggaeton, Jhay Cortez.

Jhay Cortez, el nuevo talento que no necesita una introducción. 

Pionero en la industria latina y dejando en alto la isla de Puerto Rico, este artista no deja de sorprendernos. Ganador de varios premios y acumulando reconocimiento a nivel mundial, Jhay Cortez rompe todos los récords en la plataformas y se establece como un fenómeno mundial arrasando así con la popularidad de jóvenes y adultos.

El tema habla del enorme orgullo que siente el cantante  por su arrasadora carrera y rotundo éxito, y por supuesto, lo que significa para él no solo como artista, sino como joven puertorriqueño. De la misma manera, como el nombre “Kobe” lleva un gran significado para la gran ciudad de Los Ángeles, el artista comparte su meteórico éxito con el lugar que lo vio nacer, dándole así una enorme fuerza a esta futura leyenda del género urbano

El tema es totalmente diferente, debido a que no se parece en lo más mínimo a lo que hemos estado acostumbrados en anteriores ocasiones dentro del mundo de la música latina, se puede decir que el vídeo es algo netamente experimental y demuestra que la futura leyenda, no es solo un talentoso artista, sino también un visionario, dispuesto a llevar todo a un nivel superior.

El tema escrito por Jhay Cortez y producida por M. de la Cruz, Tainy y Masis, quienes trajeron su explosivo talento y experiencia al sencillo. “Kobe en LA” es una ovación a todo lo logrado como artista y que ya cuenta con más de 800 mil vistas en el canal de YouTube.

CompleteMusicTv les trae este sencillo musical, fusionado entre el rap, hip hop y trap, con el estreno de su video caracterizado bajo un concepto creativo del precio de la fama.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones