¿Una ruptura con esencia dominicana?

¿La pareja dorada ha llegado a su fin? ¿Anuel AA y Karol G aprovecharon la pandemia para cortar? Así como estas preguntas, existen muchas más teorías y es que los más pegados de Colombia y Puerto Rico ya no se la pasan tan juntitos como antes.

 

Tras el viaje a su ciudad natal, la colombiana y princesa del género urbano Karol G no ha publicado nada de “su relación” con el cantante Anuel AA y es que se rumora que la pareja más amada del 2020 ya pasó a la historia. 

 

Aunque en las redes sociales no se ha confirmado nada aún, parece que la ruptura tiene nombre, apellido y esencia dominicana.

 

Tras unos reveladores mensajes en la red social Instagram, se podría confirmar que la manzanita tropical de la discordia Natti Natasha se ha salido con la suya, ¡y de qué manera!

 

Sin embargo, se presume una presunta infidelidad de parte de ambos cantantes y es que nada escapa a los ojos de los fans, los cuales trataron de trollear y la respuesta que recibieron fue una total sorpresa.

Los rumores sobre la ruptura siguen creciendo y la intriga aún más, pero creo que todos de cierta manera sabemos que se está cocinando y la respuesta no tardará en salir a la luz pública. 

 

¿Se imaginan un tema con estos tres personajes?

 

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones