Una fusión explosiva con este nuevo hits musical: “Friend de Semana” de Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana.

El talento explosivo  de México, España y Brasil, se unen en un sencillo musical global, para darle vida a “Friend de Semana”. ¡Y vaya que nombre tan pegajoso!

Este 29 de octubre de 2020, es el día escogido para explotar las plataformas digitales con este magnífico tema. 3 chicas hermosas, talentosas y con ganas de comerse al mundo nos traen un nuevo éxito de género urbano divertidamente sexy, que sin duda será uno de los más populares a nivel mundial… No nos extrañaría que en pocos segundos se haga viral ya que la idea creativa del vídeo se basa en la experiencia del High School, (Una escuela, una directora, un salón de química y muchos más elementos que verás).

El video musical, fue grabado entre 2 hermosos países (España y México) y es que no podían faltar los escenarios espectaculares y por supuesto, las súper tomas que les hacen a estas 3 talentosas cantantes.

En CompleteMusicTv nos sentimos sumamente contentos por el éxito que están teniendo estas divas de la música urbana, sino que también nos encantó esta fusión de ritmos tan interesantes y que de seguro pondrá a bailar a cualquiera!

Danna Paola, es considerada una orgullo latino, por ser una de las jóvenes artistas más destacadas como cantante y actriz en este tiempo,  tanto así, que ha sorprendido a los países de Estados Unidos y Latinoamérica. Desde sus 6 años debutó con el álbum llamado Mi Globo Azul y desde ahí ha logrado una impecable trayectoria en el mundo artístico.

Por otra parte, Aitana es una de las artistas latina con más proyección internacional, su influencia por las redes sociales es muy notoria. La española con 3 años de trayectoria ha logrado nominaciones importantes como “Mejor Álbum Vocal Pop Spoiler” en los Latin Grammy.

Los éxitos siguen para esta joven cantante brasileña de 21 años, Luísa Sonza, que nos sorprende con su participación en Friend de Semana. Esta chica ha trabajado arduamente para lograr ser una de las influencers de Brasil en tan corto tiempo, convirtiéndose en la “Reina de los Covers”, su popularidad la llevó a lanzar su hit musical “Toma”, en colaboración con Mac Zaac, que tiene más de 29 millones de reproducciones en Youtube.

¡Ahora prepárense para escuchar esta explosiva fusión musical latina!

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones