Cazzu “La Jefa del Trap” estrena su nuevo tema musical “Gatita Gangster” Ft. Ñengo Flow

¡Este contagioso hit de género urbano, encenderá las redes sociales! Y es que Cazzu nos pone a bailar con este sencillo que promete.

La joven artista originaria de Argentina rompe paradigmas en el género latino con sus composiciones musicales. Cazzu es una de las más reconocidas en su país como gran exponente de la música urbana, participó en los festivales más importantes de su ciudad, Buenos Aires Trap, Urban Trap Fest, Lollapalooza Argentina, Coca Cola Flow Fest y Baja Beach Fest, también presentó 3 conciertos en el Teatro de Ópera en Buenos Aires,  debutando con su exitoso álbum llamado “Error 93”.

La talentosa chica, se ha destacado en escenarios con grandes ídolos como Bad Bunny y J Balvin, posicionándose como nueva artista urbana, por lo que su crecimiento musical ha sido exponencial, logrando ser imagen en portadas de revistas importantes como Rolling Stone Arg, Billboard, Remix y Galore, donde la convierten en “La Jefa del Trap”.

Este tema, tiene un toque sensual unido al estilo único de RG4L (Verdadero Gangster de por Vida), del puertoriqueño Ñengo Flow, que lo transforma en una fusión de ritmos combinados entre reggaeton y trap.

Completemusictv respalda por completo este tema y estamos seguros que desde Puerto Rico hacia Argentina, Gatita Gangster, viene con todo.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones