Maluma sorprende a la ciudad de Medellín con el inicio del rodaje de su video musical “Medallo City”

¡Papi Juancho es bien recibido en su casa!

Con una inmensa alegría, el artista llega a su tierra dispuesto a llenar a su gente de buena vibra con el rodaje de su video musical “Medallo City”.

A pocos días de su estadía, conmociona  a la ciudad con su presencia y es que Maluma ha sido uno de los ídolos del género urbano más exitoso en todo el mundo, representado a su país natal, Colombia.

Pero las sorpresas no acaban ahí… La locación principal en el rodaje del video es el centro de Medellín, así que ¡prepárense para ver más seguido al Pretty Boy! En las calles de Medellín.

Medallo City, es una canción inspirada en la música de la lleca, la esencia de Medellín, la personalidad de su gente, sus gustos, el parche, la vida del latino y la jerga de la ciudad. Esta composición musical, era la pieza perfecta que faltaba para completar su reciente álbum “Papi Juancho”, siendo  este el tema introductorio.

La colaboración del músico Teo Grajales en Medallo City, es la mente maestra que necesitaba Maluma para darle sentido a esta canción que representa sus raíces, de dónde viene y el amor por la música que creció escuchando.

“Papi Juancho” es el quinto álbum que tiene Maluma, lanzado el 21 de agosto de 2020 por Sony Music Latin, cuenta con 22 temas musicales creados entre Miami y Medellín, un trabajo realizado con todo su equipo de producción y los co-compositores claves para ofrecerles a sus fans lo mejor de Juan Luis Londoño Arias.

En CompleteMusicTV, nos gozamos con Papi Juancho, así que estamos contando los días para el lanzamiento de este video musical, que seguro nos deleitara con los  lugares más urbanos y artísticos de Medellín.

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones