Entrevista con Carlos Sanz.

Complete Music TV el canal Oficial del Genero Urbano

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El día de ayer tuvimos una entrevista en vivo con el cantante español Carlos Sanz por nuestra cuenta de Instagram @complete.musictv donde pasamos un rato super agradable y divertido junto al artista.

La buena energía aportada por nuestro entrevistador, El Inesperado. y el carisma encantador de Carlos Sanz nos permitieron conocer un poco más del artista, quien mostro mucha alegría de poder conectarse con la gente colombiana.

El artista nos comentó: “Gracias por tenerme aquí, es un orgullo, me encanta estar conectándome con la gente colombiana, de verdad, es que me encanta Colombia”

Carlos nos contó que es nacido en Alicante (España), hasta los 15 años que se mudó Barcelona, luego Miami y finalmente se estableció en Los Ángeles, lugar donde reside actualmente. De pequeño fue un niño muy activo y travieso “la frase favorita de mi madre mientras me seguía por toda la casa corriendo era diablos, diablos, que he hecho yo para tener un niño tan malo” relata entre risas, pero apresar de sus “diabluras” fue un niño que a su vez sacaba buenas notas.

Su carrera en el mundo artístico comenzó con las ganas de querer ser actor en el año 2013 cuando participo en su primera audición en Miami aportándole cierta experiencia sobre como ahora tiene que manejar su carrera como cantante.

En su trayecto en la actuación, siempre tuvo el sueño de dedicarse a la música, pero nunca se llegó a imaginar que lo podía cumplir. Comenzó estudiar canto, actualmente su profesora fue participante de La Voz y corista de Kanye West con quien ha aprendido mucho del Soul y la música en general

Su canción ‘Me Gusta Más’ se creó en medio de la cuarentena, la letra fue escrita por él y Cerina su escritora principal. El video de la canción fue grabado en una casa de Los Ángeles producido por el cantante con ayuda de su equipo y el productor de la canción es Lugo Luigi González.

 “Es increíble ver cómo me van añadiendo a los play list y en artículos como el de  Euforia donde me colocaron alado de J balvin, hace días otro periodista hizo un top 5 y me coloco a mí de primero y pensé: es esto posible!, y eso es lo bonito de la música, tu elegís lo que haces y ya te lanzas a la competición y en la actuación es un poco más lento ya que ellos te tienen que escoger a ti”

Hablo sobre su siguiente canción ‘Cuantas Copas’, nos cometa que esta canción tiene un estilo más pop ya que quiere darse la oportunidad de experimentar en muchos géneros musicales y ver hasta donde su voz puede llegar. La letra tiene una lección moral y un sonido muy fuerte.

Por los momentos el artista no se define con ningún estilo único “No sé cómo definirme aun porque sé que también mucha gente dice hay que decidirse y yo estoy a visión publica y sé que en algún momento tengo que decidirme, pero es que estoy abierto a tantas posibilidades, hoy estaba hablando con un amigo de Brasil que es cantante y me ha dicho ¡vamos a grabar! Y yo le digo va, algo en portugués, español e inglés y pues no sé qué genero será aun”

A futuro le encantaría poder realizar una colaboración con Jlo y artistas colombianos como Danna Paola o Aitana, obviamente le gustaría trabajar con J Balvin y el grupo Ventino.

Espera que con su próximo sencillo que piensa lanzar en otoño. pueda viajar a varios países para poder promocionar más su música y convivir con sus seguidores.

Toda la Familia Complete Music Tv le desea el mejor de los éxitos a Carlos Sanz y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Mientras pueden seguir descubriendo a más artistas por medio de nuestra cuenta de Instagram @complete.musictv donde tenemos contenido de primera sobre el género y entrevistas divertidas realizadas por nuestro entrevistador oficial @mjdelinesperado.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones