Bad Bunny es criticado por ser premiado por la ASCAP

Complete Music TV el canal Oficial del Genero Urbano

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La actriz Ángela Meyer y los familiares de la compositora Sylvia Rexach son algunas de las voces que hacen sentir su descontento a la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) por la premiación al cantante Bad Bunny otorgada hace casi cuatro semanas como “compositor del año” mientras la organización defiende la decisión tomada

ASCAP señalo a EFE este lunes que no emitirían mas comentarios respecto al tema. El artista fue nombrado el pasado 7 Julio junto a Daddy Yankee, en compañía de Snow y Romeo Santo.

El origen de la polémica (para algunos) son las fuertes letras que maneja el artista como “si tu novio no te mama el cu…, ven a casa que yo te mamo toda”. Este tipo de expresiones usadas en muchas de sus canciones y el otorgamiento del premio, han sido motivo de descontento, pero ni sus colegas en el género urbano ni ninguna figura destacada del mundo de la música han emitido comentarios  al respecto.

 Las redes sociales a su vez se encienden con el asunto, por un lado, critican que se le diera dicho premio  a una persona que “además de utilizar un lenguaje soez denigra a la mujer”, como hay quienes apoyan al cantante y celebran sus triunfos.

¡Aquí en CompleteMusicTV extendemos nuestras felicitaciones al artista y que siga cosechando éxitos dentro del género!

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones