Aron Luix logra éxito con ´Inocente´, convirtiéndose en la nueva promesa del Género Urbano.

Complete Music TV el canal Oficial del Genero Urbano

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Aron Luix, ha conquistado corazones con su tema “Inocente”, canción escrita por el cantante colombiano Maluma.

Conectándose con una nueva generación de la música urbana, el artista de origen dominicano cuenta con el apoyo y constante acompañamiento del cantautor colombiano que le ha sido de gran apoyo para el crecimiento de su carrera con nuevas composiciones y consejos.

“Un día hablamos en la oficina, y me dijo que tenía una canción dura y que era perfecta para mí. Le doy las gracias a Dios, porque ese fue un momento inolvidable en mi vida. Que un artista como Maluma piense en mí es grandioso, siempre le doy las gracias a Dios”, declaro el joven intérprete.

Nacido en Nueva Jersey y de padres dominicanos el artista de 18 años ha construido un camino importante en la música, donde aspira a llegar a ser tan grande como Wisin y Yandel, Maluma, CNCO y otros artistas del genero que han sido su inspiración. “Estoy listo para conquistar el mundo, ganar el amor y el respeto de los fanáticos”, afirmó la revelación de la música.

El tema “Inocente se encuentra en todas las plataformas digitales y en las principales emisoras de Republica Dominicana, Colombia, Ecuador, Chile y Estados Unidos, siendo su primera producción junto a Joch Entertainment y WK Records

Por medio de la crisis que se esta viviendo mundialmente con el Coronavirus la propuesta musical estará sustentada sobre la base de una plataforma online para promocionar a gran escala la canción “Al principio fue difícil para mí, me cancelaron todos mis eventos, eso me dolió mucho, pero tenemos que ser más fuertes y positivos…”, dijo.

El tema musical fue producido en Miami (Estados Unidos) y Guaynabo (Puerto Rico), por Los Rude Boyz y Edgar Barrera y el videoclip fue filmado en la ciudad de Medellín por Gustavo Gallego.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones