Otra perdida en el Género Urbano: Fallece Jhonas, integrante del Grupo Cosa Mía

Complete Music TV el canal Oficial del Genero Urbano

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Sin haber pasado muchos días del triste fallecimiento El Dany, crece el luto en el género urbano tras la muerte del reguetonero Jhonas “El Brillante”.

Con tan solo 24 años, el artista se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Militar en la Habana después de haber sufrido un derrame cerebral el pasado 12 de julio.

La noticia se dio a conocer en la cuenta oficial del grupo donde sus compañeros colocaron un emotivo y doloroso mensaje explicando lo sucedido.

“Él supo componer para mucha gente, puso su ritmo, su talento y puso su voz. Él puso su deseo de vivir por esa música. Aun sufriendo los efectos del derrame, entre sus palabras incoherentes no hace otra cosa que hablar de música, sin tener conciencia ni idea de lo que está diciendo” escribió Mia Ramos, directora y cantante de la agrupación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se me atribuye el derecho a darle una información a todos los seguidores de Cosa Mia, sobre una mala noticia q tengo para ustedes. más yo siendo su compañera y amiga no puedo dejar de decirle , que el pasado domingo 12 de julio, cerca de las 6 de la tarde el jhonas, mas conocido como el Brillante, sufrió un derrame cerebral. Y pienso que al decírselo a ustedes estoy compartiendo esa fraternidad que nos une a todos los reguetoneros de Cuba y a todos los músicos, que compartieron con el. El supo componer para mucha gente, puso su ritmo y su talento y puso su Voz, él puso su deseo de vivir por esa música. Aún Sufriendo los efectos del derrame entres sus palabras incoherentes no hace otra cosa q hablar de música, sin tener conciencia ni idea de lo q está diciendo.Está en terapia intensiva en el hospital Militar. Les pido Por favor 🙏🙏🙏 Únanse todos a rezar por que se recupere pronto !!!! Para que pueda seguir regalándonos toda su música y su talento. Tus familiares y amigos aquí te estamos esperando 🙏🙏🙏 @jhonas.elbrillante @lian.carlos.988 @grupo_cosa_mia @wampi_dmo @harryson1pesao @viticopromo @alain_paparazzi_cubano @clickkuba @thegoldenmastering @lobomalo_ @denveroficial_ @elkimiko_ @michelito_boutic @sergitosobrenatural @minycuore . . . . . . . . . . . . . . . . . . #instagram #estamoscontigo #instagood #família #amigos #grupo #vida #cosamia #fuerza #dios #teesperamos #lifestyle #boy #beutiful

Una publicación compartida de Cosa Mía (@grupo_cosa_mia) el

El grupo Cosa Mía inicio a principios del año 2019 “listos para llenar los corazones de canciones y lindas melodías, que los hagan bailar y sentir en cada uno de ustedes lo que significa la buena música cubana” como indican en sus redes sociales.

Compañeros y amigos del cantante como Harryson, con quien participó a finales del año pasado en el tema “Olvidame” y Wampi, dejaron saber su dolor a través de sus cuentas de Instagram.

En CompleteMusicTv lamentamos el fallecimiento del el Jhonas y enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus  familiares y amistades más cercanas.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones