La Habana está de luto, fallece “El Dany”

Complete Music TV el canal Oficial del Genero Urbano

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Con tan solo 31 años muere el cubano Daniel Muñoz Borrego, este 18 de julio en un hospital de la Habana.

Nacido en la Habana en 1989, ex estudiante de medicina inicio su carrera acompañado del cántate, Roberto Hidalgo Puentes “El Yomil” en el año 2009 dándose a conocer como DpuntoD, se separaron en el año 2011 retomando nuevamente en el 2015 diferenciándose del resto de los dúos usando una estrategia diferente, mezclando sonidos como el metropolitano rebosante, reggaetón estadounidense y rap conocido como “trapton”.

El dúo se convirtió en el pionero de este género musical, un estilo nuevo y evolucionado derivado del reguetón. Este nuevo estilo combina el hip hop, tramp electrónico, dance hall y elementos de música tradicional cubana.

La causa de muerte no ha sido precisada, pero mientras trascurre el tiempo, las especulaciones sobre su fallecimiento crecen. Algunas fuentes médicas declararon a la fuente 14ymedio, que sufrió un paro cardíaco tras llevar tres días hospitalizado bajo tratamiento por presentar inflamación y dolores en las piernas.

Su compañero “El Yomil” se ha visto muy conmocionado por la noticia, le ha dedicado unas muy sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

“Hoy amanecí sin mi hermano de lucha, hoy amanecí sin un amigo, no un amigo cualquiera. Estoy tratando de ser lo más fuerte posible porque todo va a seguir, pero nunca voy a recuperarme; fueron muchos años juntos. Yo juro públicamente que su legado estará vivo por siempre. Es muy duro el dolor que siento, señores. Ustedes no tienen noción de cuantas cosas pasamos juntos”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions) el

En CompleteMusicTv lamentamos el fallecimiento del el Dani y enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amistades más cercanas.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones