Se FILTRA: Karol G dio positivo para Covid-19

Complete Music TV el canal Oficial del Genero Urbano

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La cantante colombiana se realizó la prueba junto a su novio Anuel AA en Miami, saliendo positiva para el virus.

Fuentes del equipo del cantante puertorriqueño, cuya prueba salió negativa, revelaron a EFE, “Karol G no tiene ni idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de mascarillas”.

Por esta razón, la artista apenas pudo realizar una entrevista para promover su nuevo tema musical llamado “Ay Dios Mio” presentado el viernes pasado.

Después de haber salido a la luz la noticia, Karol G decidió realizar un en vivo en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por su apoyo y explicar que ella no deseaba que esta noticia fuera pública por varias razones.

“No quise hacerlo público porque mis papas estaban lejos de aquí. No lo quise hacer público porque no quise preocupar a nadie. En mi familia lo hacemos todo muy juntos y de haber sido otro momento, lo más probable es que mis papás hubieran estado acompañándome porque siempre lo hacen, simplemente no quise darles esa preocupación a ellos que están lejos”.

Fuente: Pulso Pop News

También compartió a sus seguidores que decidió pasar su recuperación distanciada de su prometido Anuel AA, ya que el artista es alérgico a muchos medicamentos y no deseaba exponerlo.

Mientras tanto la colombiana ya se ha realizado otra prueba esperando un resultado negativo para poder seguir con su agenda de este año.

 

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones