LEO BASH ES VÍCTIMA DE UN TRIÁNGULO AMOROSO EN SU NUEVO SENCILLO “Y AHORA”

Leo Bash- dimeloking

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Colombia, Mayo de 2020.  El artista colombiano LEO BASH estrena su nuevo tema “Y AHORA” una canción con una melodía comercial y contagiosa con la que continúa su camino en ascenso en la industria musical.

Leo Bash- dimeloking

De la mano de su disquera Interscope Records, el carismático cantante presenta en este nuevo sencillo una fusión de ritmos musicales urbanos, con sonidos del reguetón, el reggae y la balada, con unas líricas atrevidas en las que LEO BASH se pasea como un experto.

En el marco de la situación de aislamiento mundial “Y AHORA” se estrena junto a su lyric video oficial, el cual fue ilustrado por el artista gráfico Renzo Novelli.

Leo Bash- dimeloking

LEO BASH, criado en la ciudad de Nueva York, ha sido capaz de demostrar en muy poco tiempo su versatilidad y capacidad como intérprete. Sus anteriores propuestas musicales como “La uni”, un tema urbano con influencias del trap con la colaboración de las experimentadas voces de Darell y Bryant Myers, y sus sencillos “Ayer” y “Un ratito”, han demostrado el talento de BASH en el género pop-urbano.

El cantante ha mantenido a sus fanáticos muy atentos y a la expectativa a través de sus redes sociales. Quienes esperaban un nuevo tema del “boy” LEO BASH pueden descargar “Y AHORA” en su plataforma digital favorita.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones