NIA ESTRENA SU MÁS RECIENTE SENCILLO TITULADO “CONTROL”

Nia-dimeloking

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La Puertorriqueña Estefanía Lugo Carrión, conocida artisticamente como NIA, estrenó su primer sencillo titulado “Control”, bajo la compañía Laba Music y Report Music, la canción fue escrita por el compositor Raven, quien ha escrito temas para Nacho, Arcángel, Jory, Alex Rose, entre otros. Es producido por Handyproducer y Melo-D, quienes han trabajado con Wisin y Yandel, Sharlene, Carlitos Rossy, Anahi, J Álvarez, entre otros. lo que hace que Nia tenga un sonido muy internacional.

Nia, es una artista soñadora que nació el 4 de enero de 1994 en Manatí, Puerto Rico. Estudió sus grados primarios y secundarios en el Colegio Evangélico Capitán Correa, en Hatillo; pueblo que la vió crecer. Finalizó sus estudios universitarios con una concentración en biotecnología y química en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, recinto de Arecibo. Actualmente estudia en un programa graduado en Biotecnología en la Universidad Interamericana de Barranquitas.

Nia-dimeloking

Desde muy niña el apoyo de Su madre es Sylvia Carrión De Jesús, oriunda del pueblo de Arecibo y su padre es Luis R. Lugo Ramírez, natural del pueblo de Moca, ha sido fundamental para el crecimiento que ha tenido tanto en el ambito personal como profesional.

La música siempre ha tenido un rol muy importante en su vida. Comenzó a cantar a los 4 años en la iglesia donde sus abuelos maternos solían llevarla un domingo tras otro. De igual manera en el Colegio comenzó a cantar en los servicios religiosos, actividades, conciertos y la coral. Era tanto su amor por la música que comenzó a tomar clases de canto y lectura musical. Al comenzar en la Universidad, decidió ser parte del grupo de Teatro Universitario, ya que le apasiona la actuación y la literatura; pero era tanta su inclinación por la música que decidió asistir a las audiciones del Coro Nacional de Puerto Rico; donde fue aceptada como Soprano Luego de eso perteneció al Coro Universitario.

Su sueño es convertirse en una artista reconocida y traer el éxito a su gente y su País. Nía siente que su llamado en la vida es transmitir sentimientos y experiencias a través del arte, sobretodo, la música. Para ella, un día sin música es un mundo sin arte, un mundo vacío.

“Control” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en la plataforma de Youtube.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones