“DIMELO KING” EL ENTREVISTADOR COLOMBIANO DE LOS ARTISTAS URBANOS

Dimeloking

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Elkin De La Hoz más conocido como “Dimelo King” se ha convertido en el entrevistador favorito de los artistas urbanos a la hora de llevar sus historias a los fanáticos.

“Dimelo king”, hoy en día es una referencia en Colombia, en 3 años de carrera ha tenido la oportunidad de entrevistar grandes artistas del género urbano como; Maluma, Farruko, Karol G, Tainy entre otros. Pero lo más importante para este gran entrevistador es hacer crecer la plataforma de Completemusictv para que los artistas emergentes puedan exponerse ante esta gran industria.

Farruko-Dimeloking-completemusictv

Muchos artistas que recién arrancan su carreras, llegan a “Dimelo king” con el fin de buscar una exposición y ser reconocidos por un grupo de fanáticos, con los que cuenta la plataforma en diferentes redes sociales y sitio web.

“Desde que creé esta plataforma, la idea siempre ha sido posicionarla, para que los artistas emergentes puedan tener una mayor exposición”. apuntó “Dimelo king”.

Farruko-Dimeloking-completemusictv

Hoy en día, muchos sellos discográficos como Sony Music, Universal Music e Interscope, buscan la plataforma Completemusictv y a “Dimelo king” para que lleve la vida de las estrellas del género urbano a las pantallas digitales.

Tainy-Dimeloking-completemusictv

“Hace poco me dijeron para compartir con Brytiago en un live de 15 minutos pero la vibra que tuvimos la extendió a 40 minutos, eso habla de la confianza que sienten los artistas a la hora de entablar una conversación en esta plataforma”. apuntó “Dimelo king”.

Palomamami-Dimeloking-completemusictv

Mientras tanto, “Dimelo king” tratará de seguir impulsando el género urbano en Colombia, ya que sigue creyendo que el talento y el potencial que existe en el país puede ser superior al de otros paises.

 

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones