LEO BASH LA NUEVA JOYA PAISA EN LA MÚSICA URBANA

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El artista colombiano Leo Bash, estuvo compartiendo por medio de un instagram live, con nuestro director Dimeloking por la cuenta de Completemusictv, donde nos contó de muchas anécdotas que lo han llevado a ganarse el cariño de los amantes a la música urbana.

Leo manifestó, que se dedica a la música desde muy chico y que gracias a su empeño y amor ella, lo llevó a conocer grandes personas en la industria del entretenimiento, que lo llevaron a estar en los planes de uno de los sellos más importantes a nivel mundial como Interscope, empresa que ha trabajado con artistas de talla mundial como Lady Gaga, Eminen, Selena Gómez entre otros.

leo bash- completemusictv

Gracias a una persona que aprecio mucho, se dio lo de Interscope, ella me presentó como proyecto y gustó, fue una de las mejores noticias de mi vida. señaló Leo Bash.

El paisa quien reside en los Estados Unidos desde muy chico, se volvió popular en redes sociales gracias a su versatilidad a la hora de hacer freestyle, donde muchas páginas dedicadas al género urbano lo postearon sorprendidos con su talento. Además es su lista de canciones publicadas en su canal de Youtube, cuenta con grandes colaboraciones internacionales como Jory Boy , Darell y Bryan Mayers, canciones que superan el millón de views de manera orgánica.

Leo Bash - completemusictv

“Las canciones han tenido muy buena aceptación, creo que son canciones muy diferentes, todas tienen algo especial. Eso ha marcado la diferencia”.

El artista recientemente estrenó “Un Ratito” canción que  cuenta con vídeo oficial y ya pasa la barrera del millón de views en la plataforma de Youtube.

La entrevista se encuentra disponible en nuestra cuenta de instagram y pronto en nuestro canal de Youtube.

 

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones