GABRIELA GUABA CUENTA QUE VIO J.BALVIN PARA QUE LA FIRMARA

Gabriela Guaba-completemusictv

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La artista Dominicana Gabriela Guaba, tuvo su primera entrevista desde que el artista colombiano J.Balvin se fijara en ella y la hiciera parte de su nuevo sello discográfico. Fue exactamente en esta plataforma CompleteMusictv que la artista contó la historia con la que el paisa se enamoró de su talento.

En dialogo con nuestro Director Dimeloking, la artista manifestó qu es un sueño que alguien tan grande en la música se viera atraído por sus cualidades artísticas.

“Anteriormente cada vez que hacia un cover, etiquetaba a los artistas y sus grupos de trabajo, incluso Ozuna llegó a felicitarme pero fue Jose quien me hizo la propuesta de hacer parte de su team”. Apunto Gabriela.

View this post on Instagram

Loca contigo🤍🇩🇴 Remix: @jbalvin @djsnake @ozuna @darell @nattinatasha @sechmusic @nickyjampr @tyga #remix #lococontigo #lagabii🌞 #jbalvin #djsnake #ozuna #nickyjam #sech #nattinatasha #darell #tyga Lyrics: •Y tu me tienes loca Loquita Una dominicana es lo que tu necesitas Coquetica bonita chiquitica mamasita Yo se que tu quieres de mi lao tu no te quita Trato y trato y no consigo olvidarte Yo no tengo nada pa ofrecerte pero amor si puedo darte Yo me quedo aquí no voy pa parte Soy sola para ti Déjame acariciarte Que yo soy mala mala si soy la peor Pero de la mala mala yo soy la mejor Tu eres el me cura cura todo mi dolol Pa mi gripe tu eres mi Vivaporú mi mentol Y esque Tu me tiene loca Ese flow tuyo ami me sofoca Quiero darte besito en la boca Y como chayanne vamo a jugar al choka choka (x2)

A post shared by Lα Gαbı🌞 (@gabrielaguaba) on

La artista de 18 años que reside en Miami, Estados Unidos, manifestó que fue una madrugada casi a las 02:00 am cuando revisando sus comentarios en la plataforma de Instagram se percató que J.Balvin le había dejado el comentario mas valioso de su vida en esa plataforma, ademas, le escribio via DM felicitandola.

“Me escribió y me pidió el número de mi whatsapp, luego me preguntó que si tenia alguna firma con alguna disquera, a lo cual le contesté que no”. Manifestó Gabriela.

De ahí en adelante la nueva Joya del team Balvin, se prepara para lanzar su carrera profesional y sorprender a los fanáticos del género urbano y darle lo mejor que sabe hacer, cantar y bailar. La artista Dominicana estuvo en Colombia trabajando con los mejores productores en la ciudad de Medellín como los Rude Boys, Dj Maff y Studio 754 de Dj Pope. La entrevista completa en nuestro live de instagram, pronto en nuestro canal de Youtube.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones