CNCO PRESENTA HONEY BOO EN COLABORACION CON NATTI NATASHA

cnco-natti natasha- completemusictv

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

La banda número uno del pop latíno CNCO, ha decidido sorprender a los espectadores con HONEY BOO, una canción que habían grabado hace un año y hasta el día de hoy no dejo de seducirlos y gustarles. Este sencillo es una dedicatoria a ese “crush” que tenemos como prioridad con quien quisiéramos todo. Bajo este concepto se desenvuelve el nuevo single y el video, el cual se realizó en Fajardo – Puerto Rico con la participación de Natti Natasha, quien vía Twiteer fue requerida por los fans de los BOYS, quienes la cuestionaron sobre la posibilidad de participar en una canción, a lo que la artista de manera eufórica contesto afirmativamente.

cnco-natti natasha-completemusictv

Los chicos se contactaron con Natti, quien estaba en el estudio cuando recibió la canción y en tan solo 24 horas les envió su parte, así nació este . Cuatro días después de la producción se encontraron para grabar el video en el país natal de Zabdiel (integrante de CNCO) y de Natti
Nat. “Honey Boo es una canción para dedicar y para bailar”, así han recibido los fans el previo de 15 segundos que se habilitó para realizar Tik Toks y una mini coreografía en Instagram, pues frente a la situación mundial en la que se requieren los aislamientos preventivos, los chicos han querido mantener vivo el entretenimiento y aprovechar el momento para afianzar su vinculo con los seguidores.

La tendencia #HoneyBoo ha sido protagonista en Tik Tok e Instagram poniendo a bailar a las cncowners del mundo La galardonada banda multiplatino presenta su primer sencillo del 2020 en colaboración con la afamada artista urbana Natti Natasha.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones