CONTROVERSIAL VIDEO DE “YO PERREO SOLA” DE BAD BUNNY

Badbunny-completemusictv

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El artista puertorriqueño Bad Bunny últimamente ha convertido su carrera en una polémica.

Desde que se separó del sello discográfico Hear This Music, de Dj Luian y los Mambo Kingz, Bad Bunny expresó por medio de sus redes sociales, que cuando estaba bajo de dicha firma, no lo dejaban hacer lo que el quería, por la cual el artista esperó que se venciera la fecha de su contrato para ser un artista independiente.

El artista ha demostrado que se encuentra en un momento de su carrera que puede hacer lo que se le antoja, por esa razón, lanzó su más reciente álbum titulado “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” donde ha sorprendido por punta y punta, tanto por los artistas que en el colaboran, como en la variedad de sonidos que incluyó en el mismo.

Badbunny-completemusictv

Pero sin duda, una de las polémicas que ha generado este álbum ha sido la parte visual, primero por incluir en la mayoría de sus vídeos la imagen de un niño, cuando las canciones son consideradas bastante fuertes. Así lo hizo saber el artista de música cristiana Almighty en su red social de instagram.

Pero todo no para ahí, el artista puertorriqueño estrenó el día de hoy el vídeo oficial de la canción “Yo Perreo Sola”, donde el mismo artista representa una mujer con dotes bastante exagerados, dejando claro que ella no necesita de hombres para poder perrear.

inmediatamente las redes sociales se dispararon y empezaron las criticas al artista. Aparte de la polémica que nos muestra en lo visual, el publico a catalogado este álbum como uno de los mejores en la historia del reggaeton.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones