BEÉLE ES OFICIALMENTE FIRMADO POR HEAR THIS MUSIC

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El artista barranquillero Beéle, es oficialmente la nueva joya del sello discográfico Hear This Music, comandado por Dj Luian y Los Mambo Kingz.

Lo que ya se conocía en la industria del género, esta vez se hizo de manera oficial. Beéle acompañado de sus padres y su manejador Dakis Music, se reunieron en la ciudad de Barranquilla junto a los integrantes de Hear This Music, para estampar la firma que lo oficializa como nuevo integrante de esta gran familia.

FIRMA BEELE- HEAR THIS MUSIC

Beéle, quien es considerado como la nueva estrella de la música urbana en nuestro país, ha estado en constante movimiento y demostrando de que está hecho. Hace un par de semanas, el artista sacó al mercado otra perla musical titulada “Inolvidable”,  el cual cuenta con más de 17 millones de views en YouTube, junto al productor número 1 en la actualidad según la revista billboard, Ovy On The Drums, gracias a su éxito “Tusa” junto a la artista Colombiana, Karol G.

El sueño se hizo realidad, ahora Beéle tratará de llevar su música al más alto nivel respaldado por personas que han hecho que otros artistas se posicionen en el mercado de la industria musical como el caso Bad Bunny. Recordemos que el conejo hizo todo su proceso bajo este gran sello discográfico.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones