EL REGRESO DE “LOS CANGRIS” SE HIZO TANGIBLE EN PREMIOS LO NUESTRO 2020

Nicky Jam y Daddy Yankee

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Los pioneros del género urbano Nicky Jam y Daddy Yankee, volvieron a compartir el escenario como “Los Cangris” en la noche de Premio Lo Nuestro 2020. Ceremonia en la que Nicky Jam estuvo nominado en 5 diferentes categorías incluyendo: artista masculino del año, canción del año y remix del año.

20 años pasaron para que el mundo pudiera ser testigo de la reunión musical entre Nicky Jam y Daddy Yankee. Luego de dos décadas de controversia, ambos ídolos y pioneros del reggaetón decidieron complacer a sus leales fanáticos entregándoles el sencillo “Muévelo”.

Los Cangris

El tema que tuvo su estreno a inicios del año 2020 y que actualmente supera las 60 millones de reproducciones en YouTube, volvió a unir a ambos artistas en uno de los escenarios más emblemáticos de la música en español, donde recibieron los aplausos y el respeto de todos los asistentes en el estadio American Airlines Arena, con una producción sin precedentes, llena de efectos visuales, bailarines, colores intensos y el carisma y energía que caracterizan a Nicky Jam y a Daddy Yankee.

Por su parte, Nicky Jam llegó a la gala de premiación como uno de los más nominados de la noche, destacando en  5 diferentes categorías: Remix del año: “Otro trago”- Sech, Ozuna, Anuel AA, Darell y Nicky Jam,  Artista masculino del año urbano, Canción del año urbano: “Te robaré” Nicky Jam feat Ozuna, Colaboración del año urbano: “Te robaré” Nicky Jam feat Ozuna, y Canción del año urbano/ pop : “Date la vuelta” Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastian Yatra.

Como es costumbre, Nicky Jam relató a través de sus redes sociales su llegada a la ceremonia de premiación, e inmortalizó en su cuenta de Instagram el momento justo antes de “abrir el telón” y volver a hacer historia junto a su compañero de “guerra”.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones