“LA SOLAR FESTIVAL 2020”, EL EVENTO QUE PARALIZARÁ MEDELLÍN EL 15 DE FEBRERO

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

El día viernes 14 de febrero de 2020, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Hotel Click Clack en la ciudad de Medellín, con motivo de presentar ante los medios de comunicación más importantes, la nómina de artistas que estarán presentándose en el próximo gran evento en la ciudad de la eterna primavera.

Se trata de “La Solar Festival”, uno de los eventos musicales más importantes que se realiza en la ciudad de Medellín, el cual tendrá cita mañana, 15 de febrero, en el Parque Norte de la ciudad.

ARTISTAS LA SOLAR

El evento que cuenta con una gran trayectoria, contará con grandes estrellas de la música urbana a nivel internacional, encabezados por el panameño Sech, la chilena  Paloma Mami y el argentino Khea, artistas que se dieron a conocer recientemente ante los fanáticos del género urbano y han venido pisando fuerte con su movimiento desde entonces.

PALOMA MAMI KHEA

En la rueda de prensa, se aprovechó la presencia de estos artistas para preguntarles cual ha sido lo más difícil desde que están inmersos en la industria musical, y algunos respondieron que lo más difícil es el SOCIAL MEDIA, argumentando que es un reto cada día ganarse el público por este medio.

ARTISTAS FEMENINAS- LA SOLAR

Otro de los artistas que se presentarán en este gran festival son los artistas colombianos Golpe a Golpe y Dj Pope, quien hace parte del grupo de trabajo de la gran figura de la música urbana a nivel mundial, J.Balvin.

Conoce la programación del evento:

HORARIO LA SOLAR

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones