“BARRANQUILLA VICE” SEPPE Y GAMA, DEKKO Y MONTANO UN HOMENAJE A LA CIUDAD

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Barranquilla tendrá una nueva canción representativa, esta vez en el género urbano. Se trata de “Barranquilla Vice”, una canción interpretada por el dúo barranquillero Seppe y Gama, quienes desde el mes de diciembre hacen parte del sello Discográfico Mantix, radicados en la ciudad de Medellín.

Los artistas se inspiraron en la ciudad que los vio nacer y decidieron invitar a otros exponentes del género urbano de la ciudad, los cuales, recientemente están dando de qué hablar por su música como lo son: Dekko, otro hijo de la ciudad y montano barranquillero por adopción, quienes hacen parte del sello discográfico Bless Music.

dekko-Montano-completemusictv

dekko-Montano-completemusictv

La canción “Barranquilla vice” contará con un videoclip oficial el cual se rodó en la ciudad a la cual hace alusión la canción y que cuenta con uno de los mejores carnavales del mundo y sede de la selección Colombia de Futbol.

Seppe y Gama, sin duda serán los artistas de un futuro muy próximo para nuestro país; el indiscutible talento que poseen, los ha llevado a compartir estudio con grandes artistas del género urbano como Llane, ex vocalista de la agrupación Piso 21, Ovy On The Drums, The Rude Boyz, entre otros.
La canción fue producida por “Tezzla” y se estrenará el próximo 13 de febrero, además, estará disponible en todas las plataformas digitales.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

 

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones