EASY MONEY BABY DE MYKE TOWERS, YA! ES UNA REALIDAD

myke towers-completemusictv

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Uno de los álbumes del género urbano más esperados en este 2020 era EASY MONEY BABY de Myke Towers. Y decimos que era porque ya es una realidad, el álbum se encuentra disponible en su canal de YouTube.

El álbum ha tenido una excelente aceptación en redes sociales, los comentarios positivos dan cuenta de los views que ha conseguido en tan poco tiempo de ser estrenado.

EASY MONEY BABY cuenta con 18 canciones incluyendo algunas que ya habían salido al mercado, como “Si Se Da” junto a Farruko, “La Playa” y “Piensan”, canciones que se posicionaron dentro de los primeros lugares en diferentes emisoras a nivel mundial.

Una de las sorpresas del álbum es la presencia de los productores colombianos THE RUD BOYZ Kevin ADG y Chan El Genio, quienes fueron los encargados de ponerle el ritmo a la canción “Parcerita” que ya cuenta con casi 200 mil views en las pocas horas que lleva el álbum de su lanzamiento. Esta es una muestra del talento que hay en colombia y deseamos ver más colaboraciones de este estilo.

 

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones