BEÉLE HACE PARTE DE LOS NUEVOS ÉXITOS URBANOS DE ENERO 2020

INOLVIDABLE- BEELE-OVYONTHEDRUMS

<Noticias de Reggaetón / Género Urbano >

Comienza un nuevo año y con él mucha música nueva. Muchos artistas del género urbano ya se pusieron la camisa y comenzaron a lanzar interesantes producciones musicales a sus fanáticos. Un ejemplo de esto es J. Balvin, quien recientemente estrenó su segundo sencillo titulado “Morado” de su álbum “Colores”, tema que generó una aceptación increíble entre sus seguidores tan solo empezando este 2020.

Otro de los artistas que tenía preparado todo para este inicio de año fue Nicky Jam, quien juntó su voz con el máximo exponente del género urbano Daddy Yankee en la canción “Muévelo” que cuenta hasta el momento con más de 35 millones de views y se posicionó rápidamente como tendencia en la plataforma de YouTube.

Mientras tanto, el talentoso puertorriqueño Myke Towers también aprovechó este inicio de año para lanzar uno de los featuring más esperados por muchos de los amantes del género, hablamos de “La Playa Remix” que cuenta con la participación del colombiano Maluma y un viejo conocido, Farruko.

Para finalizar, no podíamos dejar a un lado la revelación de la música urbana en Colombia Beéle, quien hoy lanzó su canción “Inolvidable”  junto al productor colombiano Ovy on the Drums.

Estamos convencidos de que esta nueva década que iniciamos estará llena de mucha música, gracias a todos estos artistas que día a día se esfuerzan por llevar la industria del género a niveles que hace algunos años no habríamos imaginado.

————————————————————————

Encuentra aquí más noticias de reggaeton  y del género urbano

Share:
Copyright CompleteMusicTV. Todos los derechos reservados © 2020 - Términos y Condiciones